Investigaciones

ADLER INVESTIGACIÓN pone a disposición de sus clientes una serie de servicios encaminados a la obtención de información necesaria para la toma de decisiones tanto empresariales como personales.

EMPRESARIAL / LABORAL

Todas las empresas tienen que proteger su patrimonio, ya que la incidencia de las amenazas resultan absolutamente determinantes en el ciclo económico de las mismas.

INTELIGENCIA ECONÓMICA

La inteligencia como herramienta para obtener información vital, sensible y actualizada, que servirá para evitar vulnerabilidades o minimizar los riesgos.

CIVIL / PERSONAL / FAMILIAR

Nuestras investigaciones permiten revelar tanto en el ámbito personal como familiar realidades que pueden interferir o dañar gravemente nuestra vida o la de nuestros seres queridos.

FRAUDE

Somos expertos en la investigación y prevención de fraudes así como en la obtención de pruebas para ratificarlo ante los tribunales.

CIBERINVESTIGACIÓN

La reputación online de las empresas tiene cada día más importancia. Internet nos acerca a millones de clientes potenciales pero conlleva riesgos. Le ayudaremos a evitarlos.

MISTERY SHOPPER

Evalúa la calidad de atención al público de tu empresa. Realizamos una auditoría integral para detectar posibles vulnerabilidades y anticiparnos a los problemas.

Técnicas especiales

ADLER INVESTIGACIÓN lleva a cabo servicios de Inteligencia para oponernos, evitar, minimizar los riesgos, detectarlos e intervenir sobre ellos, utilizando el mejor capital humano y técnico.

SEGURIDAD

Técnicas y equipamientos de alta tecnología para actuaciones precisas.

VIGILANCIA NO UNIFORMADA

Estamos especializados en la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, y de las personas que puedan encontrarse en los mismos.

ASESORAMIENTO

Como empresa especializada nos ponemos a su disposición para asesorarle en cualquiera de las áreas requeridas.

FORMACIÓN

Realizamos cursos de especialización en el ámbito de la Seguridad y Tecnificación.